SENTENCIA: La mayor indemnización de la historia de España tras un daño médico.
Más de 5,5 Millones de Euros
Despacho
ÚLTIMA NOTICIA | SENTENCIA:
La mayor indemnización de la historia de España tras un daño médico.
Fernández-Bravo Abogados participa activamente en un proyecto común, el reto de superar las expectativas del cliente y el compromiso que tiene como base la creencia de que sólo bajo planteamientos de estricta ética profesional se prestan los servicios más eficaces.
Fernández-Bravo Abogados es una Firma comprometida, que a lo largo de su trayectoria profesional ha apostado por la vocación de garantizar a nuestros clientes el diseño y la ejecución de las mejores soluciones, mediante un asesoramiento integral y coordinado para cualquier caso y circunstancia con el objetivo de la máxima calidad y eficiencia en el servicio.
Es un proyecto convertido en una gran realidad gracias a la confianza de sus clientes y el compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo de los profesionales que forman parte de esta Firma.
Nuestras máximas profesionales
se resumen en:
Dirección única.
Calidad.
Profesionalidad y compromiso.
Ética y confianza.
Eficacia y rapidez.
Orientación a Resultados.
Asesoramiento integral y Multidisciplinar.
La ética: premisa y compromiso
Valoramos especialmente el perfecto cumplimiento de Código Deontológico de la Abogacía incrementado por unas Normas Profesionales internas elaboradas conforme a valores forjados a lo largo de los años, que se encargan de velar por el riguroso cumplimiento de todas las normas en vigor, así como de elaborar cuantas normas o pautas de actuación profesionales resulten necesarias para adaptarnos a una realidad siempre cambiante y para un impecable ejercicio profesional.
El asesoramiento integral como mejor solución para el cliente.
Valoramos especialmente el perfecto cumplimiento de Código Deontológico de la Abogacía incrementado por unas Normas Profesionales internas elaboradas conforme a valores forjados a lo largo de los años, que se encargan de velar por el riguroso cumplimiento de todas las normas en vigor, así como de elaborar cuantas normas o pautas de actuación profesionales resulten necesarias para adaptarnos a una realidad siempre cambiante y para un impecable ejercicio profesional.
Organización Nacional y Asesoramiento Multidisciplinar.
La presencia de la Firma en España, con oficinas propias en 2 ciudades y convenios de colaboración con despachos de reconocido prestigio de diferentes ciudades, unida a su experiencia en asesoramiento legal, la colocan en una sólida posición para ofrecer a sus clientes un servicio eficaz y exhaustivo que cubra su actividad nacional e incluso internacional.
Su carácter de despacho de abogados independiente permite que, a requerimiento de sus clientes, trabaje de forma integrada con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diferentes campos de actividad.
Dirección única
La dirección y responsabilidad de cada caso corresponde a un socio quien coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto. Cuando la complejidad o características del caso o del cliente lo requiera un equipo de socios coordinará la dirección del asesoramiento.
La gestión de cada asunto se realiza a través de dos abogados por lo menos, siendo uno de ellos un socio. Este socio es responsable de la dirección del asunto y garantiza la comunicación fluida con el cliente.
Rapidez de respuesta
Una de las cualidades que más aprecian los clientes, especialmente en los trabajos internacionales en que la distancia es un factor relevante, es la rapidez de respuesta del Despacho. Conscientes de esta exigencia, los profesionales de la Firma asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con plena dedicación y resolverlos con la máxima diligencia.
Obtención de resultados
El objetivo cualitativo de Fernández-Bravo Abogados en cada caso es superar las expectativas de los clientes. Por esta razón, los profesionales prestan asesoramiento jurídico, convencidos de que alcanzar los objetivos o resultados propuestos es, para el cliente, la mejor forma de medir nuestra eficacia.
Tecnologías avanzadas
El desarrollo que han experimentado las tecnologías ofimáticas y de gestión del conocimiento ofrece la posibilidad de mejorar sustancialmente las herramientas tradicionales de gestión y de complementar el trabajo intelectual del abogado. El Despacho ha apostado fuertemente por la incorporación de las tecnologías más avanzadas y facilita a los profesionales el acceso a recursos informáticos y multimedia de última generación que les permiten agilizar e incrementar la eficiencia de sus acciones e intervenciones.
Confianza duradera
El asesoramiento jurídico que prestamos en modalidades recurrentes está concebido para proporcionar a los clientes una asistencia estable y duradera en el tiempo y su eficacia es tanto mayor cuanto más estrecha sea la relación que se establezca.
Nuestros Profesionales
Fernández-Bravo Abogados está formado por un gran equipo de personas, profesionales expertos en las distintas ramas del Derecho Español y de la Unión Europea.
Somos un Despacho que valora y fomenta las cualidades humanas y personales de cada profesional, la colaboración entre las personas, equipos y grupos, lo que forma parte de nuestra filosofía.
El objetivo es común para todos nosotros: ser los mejores profesionales para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.