Seleccionar página
CONDENA A EMPRESA POR LA MALA EJECUCIÓN DE CERRAMIENTO REALIZADO EN LA TERRAZA DE LA VIVIENDA.
La sentencia se reconoce el derecho de la demandante a ser indemnizada por todos los daños y perjuicios que le ha ocasionado la mala ejecución de los trabajos contratados.
El Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Mostoles dictó sentencia estimando íntegramente la demanda formulada por el Despacho frente a empresa dedicada a cerramientos de aluminio condenandole al abono de los daños y perjuicios ocasionados por la mala ejecución de los trabajos encomendados.

La demandante contrató con la empresa a fin de que le fuera realizada en la terraza un cerramiento de aluminio, obras que se llevaron a cabo, sin embargo al llegar las lluvias pudo comprobar que se filtraba el agua ocasionando daños en las paredes. Tuvo que contratar a una empresa para la correcta reparación dado que la empresa demandada no llevaba a cabo los trabajos.

En la sentencia se reconoce el derecho de la demandante a ser indemnizada por todos los daños y perjuicios que le ha ocasionado la mala ejecución de los trabajos contratados.

Share This