Seleccionar página
CONDENA A KLM ROYAL DUCH AIRLINE POR LA DENEGACIóN DE EMBARQUE.
se condena a la compañía aérea KLM al abono de los daños y perjuicios causados a los demandantes al denegarles el embargo en vuelo direccion a Bali.
Por la Audiencia Provincial de Madrid se dictó sentencia confirmando la dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid por la que se condena a la compañía aérea KLM al abono de los daños y perjuicios causados a los demandantes al denegarles el embargo en vuelo direccion a Bali.

Por los demandantes fueron adquiridos billetes emitidos en Agencia de viajes, cuando acudieron a obtener la tarjeta de embarque fue denegada la misma indicandole que los datos del localizador eran para un vuelo anterior. Ante tal situación tuvieron que buscar una solución adquiriendo billetes en otra compañía retrasándose la salida. La sentencia reconoce el incumplimiento contractual del contrato de transporte al denegarse el embarque pese a disponer de los billetes

Tras analizarse por el Juzgado la responsabilidad del transportista y rechazar las explicaciones de KLM condenó a la compañía aerea al pago de la cantidad de 26746,68 Euros así como los intereses devengados.

Share This