Seleccionar página
CONDENA A LOS PROPIETARIOS DE UN INMUEBLE A REALIZAR LAS REPARACIONES NECESARIAS EN EL MISMO A FIN DE MANTENERLO EN CORRECTO ESTADO PARA EL USO DEL ARRENDATARIO.
El inmueble presentaba grandes deficiencias en la cubierta que no eran reparadas por los propietarios del mismo.
Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 14 de Madrid se dictó sentencia estimándose íntegramente la demanda interpuesta en nombre del arrendatario de renta antigua de local situado en el centro de Madrid frente a los propietarios del inmueble.

El inmueble presentaba grandes deficiencias en la cubierta que no eran reparadas por los propietarios del mismo los cuales no realizaban actividad alguna de conservación o mantenimiento. Se presentó demanda solicitando la condena a los mismos a realizar las obras de conservación de la cubierta para evitar daños en el local arrendado para negocio del demandante el cual tenia una renta antigua intentando con la falta de conservación la ruina del edificio.

La sentencia condena a los propietarios a las reparaciones no estimándose la oposición de los mismos a que se encontraba en ruina así como a la indemnización por los daños ocasionados en las mercancías que se encontraban en el local reconociéndose la obligación de mantener la cosa arrendada en estado de servir al uso de su destino durante el tiempo de vigencias del contrato.

Share This