Seleccionar página

CONDENA A MENOR POR DELITO DE ATENTADO Y DELITO DE LESIONES POR LAS OCASIONADAS A GUARDIA CIVIL EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.

El menor se encontraba en una piscina privada, se le solicitó identificación a lo que el menor se negó. El menor intentó escapar golpeando al Guardia Civil.

Por la Audiencia Provincial de Madrid, sección 4º se dictó sentencia confirmando íntegramente la dictada por el Juzgado nº 2 de Menores por las lesiones ocasionadas a Guardia Civil, cliente del Despacho, en el ejercicio de sus funciones.

El menor se encontraba en una piscina privada, avisando los vecinos a la Guardia Civil, personándose dotación quien solicitó su identificación a lo que el menor se negó, solicitándole les llevase a su domicilio a fin de informar a los padres de lo sucedido. De camino a su domicilio el menor intentó escapar golpeando en el intento al Guardia Civil y ocasionándole lesiones.

El Juzgado de Menores, cuya sentencia es confirmada por la Audiencia Provincial de Madrid, condena al menor como autor de un delito de atentado y otro de lesiones así como le reconoce una indemnización de 5.250 Euros por las lesiones ocasionadas con la responsabilidad solidaria de los padres del menor en la referida indemnización.

Share This