Seleccionar página

SENTENCIA POR LA QUE SE CONDENA AL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES POR CAÍDA OCURRIDA DEBIDO AL MAL ESTADO DE LA VÍA PÚBLICA.

Se confirmó la existencia de 3 baldosas sueltas de mortero reconociéndose la obligación de la Administración en la conservación de la vía pública.

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Madrid se dictó sentencia por la que se condena al Ayuntamiento de Móstoles a indemnizar a cliente del Despacho por las lesiones sufridas a consecuencia de una caída en la avenida de la Constitución de Móstoles debido a que una baldosa estaba suelta al poner el pie sobre la misma cayó golpeándose contra el árbol que se encontraba próximo.

Tal y como reconoce la sentencia de la prueba practicada en el procedimiento quedó acreditado que la baldosa se encontraba suelta y que la misma había sido la causa de las lesiones sufridas condenando al Ayuntamiento de Móstoles por el funcionamiento anormal del servicio público.

Por los servicios municipales del Ayuntamiento de Móstoles se confirmó la existencia de 3 baldosas sueltas de mortero reconociéndose la obligación de la Administración en la conservación de la vía pública.

Share This